Diseño de levas

 DISEÑO DE LEVAS


Teoría del diseño de levas


Norton 6.5

🔴 Considérese la misma especificación CEP para el diseño de una leva de los ejemplos 8-1 a 8-4: DETENIMIENTO: en desplazamiento cero durante 90 grados (detenimiento bajo). SUBIDA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados DETENIMIENTO: en 1 pulg (25 mm) durante 90 grados (detenimiento alto) BAJADA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados VELOCIDAD LEVA: 2π rad/s = 1 rev/s




Norton 8.6

🔴 Considérese la misma especificación para leva de detenimiento simple del ejemplo 8-5 (p. 369): SUBIDA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados. BAJADA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados. DETENIMIENTO: en desplazamiento cero durante 180 grados (detenimiento bajo). VELOCIDAD LEVA: 15 rev/s.




Norton 8.8







Ejemplo 1 

🔴 Considérese la misma especificación para leva de detenimiento simple del ejemplo 8-5 (p. 369): DETENIMIENTO: en desplazamiento cero durante 90 grados (detenimiento bajo). SUBIDA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados DETENIMIENTO: en 1 pulg (25 mm) durante 90 grados (detenimiento alto) BAJADA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados VELOCIDAD LEVA: 2π rad/s = 1 rev/s



Ejemplo 2

🔴 Considérese la misma especificación para leva de detenimiento simple del ejemplo 8-5 (p. 369): DETENIMIENTO: en desplazamiento cero durante 90 grados (detenimiento bajo). SUBIDA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados DETENIMIENTO: en 1 pulg (25 mm) durante 90 grados (detenimiento alto) BAJADA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados VELOCIDAD LEVA: 2π rad/s = 1 rev/s



Ejemplo 3

🔴 Considérese la misma especificación para leva de detenimiento simple del ejemplo 8-5 (p. 369): SUBIDA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados. BAJADA: 1 pulg (25 mm) en 90 grados. DETENIMIENTO: en desplazamiento cero durante 180 grados (detenimiento bajo). VELOCIDAD LEVA: 15 rev/s.























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